¿COMO PARTICIPAR Y AYUDAR?

- Involúcrate, e invita a tu comunidad a INFORMARSE Y PARTICIPAR coordinando una reunión con la Fundación.

- Entrega una CARTA DE APOYO personal o de tu familia u organización a la Propuesta de Ampliación de la Zona de Protección en Tunquén.

- NO dejes basura en la playa, y si ves basura de otros, llévatela para contribuir al cuidado del medio ambiente

- COMPARTE con tu comunidad las amenazas existentes para que juntos logremos nuestro propósito

HAZTE SOCIO

Para proteger este ecosistema único, mes a mes debemos contratar abogados, así como también realizar estudios sobre la flora y fauna del sector. Hazte socio realizando un aporte mensual en nuestra cuenta corriente, o colabora con un depósito único para ayudarnos en nuestra cruzada por defender Tunquén.

Fundación Tunquén Sustentable

RUT 65.157.752-7

Cuenta Corriente N° 8870209608

Banco de Chile

contacto@fundaciontunquensustentable.cl

¡TUNQUÉN SUSTENTABLE ES POSIBLE!

Y EL PRIMER PASO LO DAS TÚ.