CELEBREMOS JUNTOS EL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

Tenemos el agrado de invitarles, el día sábado 2 de Febrero a las 11.00 participar en la celebración del Día Mundial de los Humedales, en una jornada que comenzará con la limpieza del área del humedal, ubicado en el extremo norte de la Playa de Tunquén. El objetivo es difundir la importancia de preservar el ecosistema que rodea al humedal.

Esta actividad organizada por FTS, contará con la presencia Red de Observadores de Aves y Vida Silvestre de Chile, por lo que tendremos una charla sobre aves a cargo de Ivo Tejeda y una de educación ambiental sobre los humedales a cargo Karla Pino, autora del Estudio de Linea Base sobre las dunas y playa de Tunquén.

Además, contaremos con la presencia de Fundación Kennedy, el Comité Ambiental Algarrobo y el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Algarrobo también, que estarán a cargo de la segunda jornada. Esta tendrá lugar a las 18.00 en el Pueblo de los Artesanos del Humedal San Jerónimo. La actividad constará de un conversatorio y charla sobre educación ambiental.

Ese día habrá un acceso liberado por la portería de La Boca, desde donde podrán acceder a la playa y al humedal dejándo su nombre.

Los esperamos el día sábado 2 de febrero,con sus familas y amig@s para aprender y preservar el ecosistema. Traigan protector solar, bolsas de basura y guantes. Polera o camisa blanca en lo posible, para identificación.

¡Tunquén sustentable es posible! Y el primer paso lo damos todos en comunidad.

Fundación Tunquén Sustentable