Comenzó la COP25

El lunes 2 de diciembre comenzó la esperada COP25 la va a durar hasta el día 13 de este mes, y que busca establecer acuerdos para frenar el acelerado cambio climático que está sufriendo el planeta, nuestro país mantiene su presidencia sin embargo ya no es la sede de este evento que se trasladó hasta Madrid. Una de las metas de este encuentro es reducir las emisiones de carbono y generar medidas concretas unilaterales para combatir los problemas medio ambientales que tenemos hoy en día y que se proyectan de forma muy negativa en el futuro.

El Comité Ambiental de Algarrobo va a participar de este encuentro el cual va en representación de muchas organizaciones y fundaciones como la nuestra que buscan preservar los ecosistemas tanto de los humedales como los Santuarios de la Naturaleza, les deseamos de antemano una excelente experiencia y quedamos a la espera de saber las medidas concretas que se logren establecer en esta importante convención del medio ambiente.

Fuente: Induambiente