Comunicado

Comunicamos a quienes visiten el Santuario de la Naturaleza de Tunquen que incluye la playa, las dunas, el Humedal, las quebradas y laderas que está prohibido por ley la circulación de vehículos.

El daño que se provoca al ecosistema afecta al patrimonio arqueológico y altera la geomorfología de las dunas costeras claves para el ecosistema.

La Fundación ha solicitado formalmente la protección de la totalidad del Santuario y el Ministerio de Medio Ambiente ha manifestado su intención de hacerlo.

La Fundación Tunquen Sustentable realizará las denuncias cada vez que el ecosistema sea amenazado.

¡Tunquén Sustentable es posible!

#santuarioampliado