CORTE DE APELACIONES RECHAZA DEMANDA CONTRA FUNCIONARIO MUNICIPAL DE ALGARROBO PRESENTANDA POR INMOB

Hace unos meses se presentó una denuncia contra la Inmobiliaria la Ventana por destruir las quebradas y arrasar con la flora nativa en el sector sur de las laderas de Tunquén. Luego de hacer la denuncia, la misma Inmobiliaria, representada por José Luis Zabala, se querello contra el funcionario Municipal, acusándolo de no contar con las atribuciones ni facultades para paralizar las obras. Y que los trabajos realizados de corta y descepado favorecían la regeneración para mantener la diversidad, y evitar el deterioro del suelo.

Insólito. Ya que toda corta hace exactamente lo contrario, erosiona el suelo y disminuye la diversidad de especies.

Afortunadamente la Corte de apelaciones de Valparaíso RECHAZÓ el recurso en contra del funcionario, QUITÁNDOLE VALIDEZ Y SUSTENTO LEGAL Y TÉCNICO a los argumentos formulados por la inmobiliaria la Ventana de Tunquén Spa.

#tunquensustentable #esposible #patrimonionatural #santuarioampliado

recurso contra funcionario