Buscar
  • Tunquén Sustentable

EXPOSICIÓN DESPLAZADOS


La exposición del PROYECTO DESPLAZADOS, es iniciativa del artista Guillermo del Valle, en colaboración con la Asociación Arte Sostenible (Barcelona, España) y el Museo Nacional de Historia Natural de Chile (MNHN). La cual cuenta con el patrocinio de la Red de Observadores de Aves y Vida Silvestres de Chile (ROC), el Parque Cultural Valparaíso, el medio de comunicación Ladera Sur y la Fundación Tunquén Sustentable.


La muestra tiene como finalidad sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la conservación de los humedales y su rol en la protección de la avifauna, ante el deterioro que sufren por actividades humanas y por la crisis debido al calentamiento global del planeta.


La exposición de las pinturas de pájaros que habitan el Humedal de Tunquén sobre lonas recicladas estará abierta al público desde el 23 de septiembre al 28 de octubre en el MNHN, donde se llevará a cabo la inauguración oficial, en un conversatorio con Diego Luna Quevedo (Especialista en Conservación de Humedales), el Director del Museo, el artista Guillermo del Valle y el Director de Patrimonio del Ministerio de Cultura. Luego la exposición pasará al Parque Cultural de Valparaíso, desde el 4 al 29 de noviembre.


Esperamos contar con su presencia apoyando la visibilización de la necesidad de conservación de los Humedales y su biodiversidad.

En adjunto encontrará invitación, favor confirmar asistencia al mail: comunicaciones@mnhn.gob.cl


La actividad tendrá lugar el jueves 23 de septiembre a las 12:00 hrs en el salón principal del Museo de Historia Natural de Chile, interior Parque Quinta Normal, Santiago.


#proyectodesplazados





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo