Invitación a la 20ª Minga de Tunquén

Hacemos llegar esta cordial invitación para participar en la versión 20ª de la Minga de Tunquén. Esta es una importante actividad familiar que se realiza año tras año y consiste en la limpieza de la playa grande y el humedal de Tunquén. Para participar sólo tienes que traer tu bolsa, guantes y protección solar (abrigo en caso de que esté helado), y por supuesto las ganas de compartir esta enriquecedora experiencia. La caminata es hasta la mitad de la playa, donde nos esperan los vecinos de Campomar que vienen desde el lado sur para compartir empanadas y algo para beber como comunidad.

Les esperamos este sábado 31 de abril desde las 11:00 hrs!

Organiza OCF la Boca de Tunquén, Campomar y Fundación Tunquén Sustentable.