Proyecto Arenas de Tunquén vende terrenos en sector con prohibición de construir

Actualizado: 5 de jun de 2019

La corredora Engel&Volkers ofrece a través de su sitio web terrenos de 5 mil metros cuadrados en "plena playa de Tunquén". Esta información es contradictoria ya que dicho sector se encuentra actualmente con prohibición de construir.

Estos terrenos están dentro de 13 sitios arqueológicos encontrados y destruirían el ecosistema dunario, además de ser una zona de alto riesgo de tsunami.

Como Fundación hacemos el llamado a difundir esta noticia para que posibles compradores tengan toda la información a su disposición y puedan perfilar otras opciones de compra y construcción en Tunquén, compatibles con el desarrollo sustentable del borde costero.