Se aprueban 2 nuevos Santuarios de la Naturaleza

Este mes se han logrado muchos avances en temas medio ambientales, junto con eso ocurre un nuevo hecho para celebrar, ya que el día jueves 21 de noviembre el Consejo de Ministros aprobó 2 nuevos Santuarios de la Naturaleza que son el Humedal de Río Maipo que es uno de los más importantes en la zona central por su gran cantidad de aves migratorias y Maullín que conecta ecosistemas lacustres con el Océano Pacífico, ambos muy importantes para la conversación de la naturaleza, como fundación desde ya felicitamos a toda la comunidad de Río Maipo y Maullín que llevan gestionando hace mucho tiempo esta petición que hoy ya fue aprobada en su totalidad. El Santuario de la Naturaleza de Tunquén aún sigue en trámites para su ampliación y como fundación esperamos que las autoridades apoyen esta causa que va a beneficiar enormemente el cuidado de la flora y fauna de Tunquén, junto con sus bellos paisajes que la muestran como una playa prácticamente virgen, es tiempo de colaborar y apoyar esta noble petición.

Fuente: La Tercera