• gabriel fliman

Ya está disponible la Rifa de la Fundación Tunquén Sustentable

Actualizado: 5 de oct de 2018

Querid@s amig@s y vecin@s:

Con mucha ilusión, y gracias al tremendo apoyo de la comunidad, presentamos la gran Rifa de la Fundación Tunquén Sustentable. Son 101 premios que han sido donados por vecin@s y amig@s de Tunquén. Esperamos que valoren el esfuerzo y nos apoyen comprando para ustedes y sus familias los 1000 números disponibles.

Por cierto, el objetivo de la rifa es juntar fondos que nos permitan seguir ejecutando acciones para que Tunquén tenga un desarrollo sostenible y amparado por la legalidad vigente.

A continuación pueden encontrar las bases de la rifa, el formulario de inscripción y el muy potente listado de premios. Adjuntamos también una pequeña explicación del proceso de compra.

¡Tunquén Sustentable es posible!

¿CÓMO COMPRAR?

1. Llenar sus datos en el Formulario de inscripción de la Rifa Fundación Tunquén Sustentable. Si se desea comprar más de un número para distintas personas, se debe inscribir a cada una.

2. Depositar en la cuenta bancaria de Fundación Tunquén Sustentable el valor correspondiente a los números adquiridos. Cada número tiene el valor de $10.000.-

Fundación Tunquén Sustentable RUT 65.157.752-7 Cuenta Corriente N° 8870209608 Banco de Chile contacto@fundaciontunquensustentable.cl

3. Enviar el comprobante de depósito al correo contacto@fundaciontunquensustentable.cl Se debe indicar a nombre de quién o quiénes se deben inscribir los números.

4. Finalmente, le escribiremos al correo electrónico señalado comunicando el número de rifa asociado a su compra.