ojo-01.png

Abogamos por un Santuario de la Naturaleza Ampliado de Tunquén, ejemplo de uso sustentable y preservación de borde costero en Chile, donde la comunidad cuente con senderos peatonales, zonas de avistamiento de aves, señalética de flora y fauna, monitores que puedan cuidar y enseñar el ecosistema, lugares normados de camping, acceso de acercamiento vehicular a la playa, baños, manejo reciclado y retiro de basura y propietarios de terrenos que en dicha zona, promuevan planes de desarrollo coherentes con un plan de manejo articulado y sustentable de la zona.

cerro-01.png

Promover y defender, con la colaboración activa y comprometida de la comunidad, la preservación para las generaciones futuras del entorno único e intocado del Humedal, y buscar los consensos de todos los actores involucrados, para lograr la ampliación de la zona de protección del actual Santuario de la Naturaleza y un plan de manejo y gestión que posibiliten su uso sustentable.

NUESTRO
EQUIPO